Blogger Template by Blogcrowds.

Oníricamente tuya

Esperó a que su característico sol sometiera a mi eterna luna. La camioneta se comía la carretera a paso veloz mientras la mañana comenzaba a despuntar. Mis ojos cedieron ante el cansancio, caí dormida y sin avisar, irrumpió contundente en mi sueño.

Decadente fiesta. Vestidos de etiqueta,
con el alcohol lubricándonos las venas y la lujuria mojándonos los centros. Era él, sin serlo. La actitud distinta, elegante seductor, cazador seguro de su presa, invadía mi espacio amenazante. Sabedor de su efecto, jugueteaba con mis ansias dejando al descubierto las suyas.

Un negro vestidito con profundo escote, que
casi no lograba contener mis senos ansiosos de sus besos, atrajo su mirada más intensa, que indiscreta se recreaba con mi piel.

-
"Tienes un cigarro?"

Mi cabeza afirmó trémula.

-"Acompáñame a fumar"

Sin esperar respuesta
tomó mi mano, me guió entre una multitud de cuerpos sudorosos, etílicamente húmedos... el aire frío de una noche sin estrellas fundió la sedosa tela a mi cuerpo, como presagio de las caricias que sus manos prometían.

Súbitamente, sin mediar palabra y con un movimiento felino, me acorraló a un lado de las amplias escaleras. Los dedos de una mano
se deslizaron por debajo de mi falda, aprisionaron mis muslos y reptaron por mis caderas, haciendo a un lado la frágil barrera de encaje negro que me cubría.

Su boca sangró mis labios al tiempo que su otra mano torturaba mi cuello, desgranando mi collar.
Mi punto débil por excelencia. Liberó mis pechos y con frucción los lamió, saboreándolos como un animal hambriento.

Entró violentamente, rompiéndome en mil pedazos, a un ritmo frenético, primitivo. No le preocupó ahogar mis gemidos desfallecientes y sus embestidas fueron más poderosas cada vez que su nombre escapaba de mi garganta. No dejó un pedazo de mi ser sin conocer.

Una y otra vez, sin piedad.

Llena de él.
Saturada de él. Su esencia deslizándose por mi piel.

FADE OUT

1 Comment:

  1. iamjustme said...
    Ojalá todos los sueños se hicieran realidad...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio