Blogger Template by Blogcrowds.

Banquete

Hace mucho que alimentamos este prohibido deseo comiéndonos con los ojos.

Por encima de la mesa saciamos un instinto básico. ¿Por debajo del mantel nos atreveríamos mucho más?

Bebida, comida, amigos. Jugamos el hedonístico ritual.

Sé que me observas. Por eso me abandono al placer de mi fijación oral, con una fálica cuchara que entra y sale de mi boca, depositando en ella un sabor marino que se me enrosca en la lengua.

Sabes que te miro. Que admiro tu boca desgarrando el jugoso corte de carne como si fueran mis adentros. Como si fuera mi cuerpo cálido, palpitante y dispuesto.

Te sabes mi secreto, yo soy tu platillo principal.

Una gota de blanco vino se desliza desde mis labios hasta mi pecho y me estremezco al imaginar mis senos cubiertos de tu amargo y perlado líquido.

Adivino tu creciente tortura. Masticas con voracidad. Mis caderas comienzan a marcar un ritmo casi imperceptible.

Tus piernas rozan indiscretas las mías, mis dedos buscan instintivamente tus manos...
..
...
....

Una voz despreocupada sale de entre el grupo:

- ¿Terminaron? Ya pedimos la cuenta...

Inocentemente pregunta. Terrible interrupción.

Aún no estamos listos para el postre.

2 Comments:

  1. Manos de felpa said...
    ayyyy a quien no le ha pasado eso!!
    me ha dado gusto descubrirte, andare por aca mas seguido.
    gracias por pasar a mi blog.
    un beso
    David said...
    Ay dolor, ya me volviste a dar!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio