Blogger Template by Blogcrowds.

You are mine

.
.
.
Everybody is someone else's secret...
.
.
.

Im yours?

4 Comments:

  1. Manos de felpa said...
    Siempre me da gusto ver a un amigo de vuelta... ni falta hace que te diga que lo que escribes, llega!

    un abrazo querida Silver
    Oscura Tentación said...
    Hermosa! Sí, aquí estoy de vuelta... Y vaya que necesito saber que mis palabras hacen eco en otro ser, de pronto me parece estar inmersa en un silencio insoportable.
    Gracias por seguir aquí.
    RudyND said...
    You know you are... but answer me... Am I yours?
    Erich said...
    Me pregunto continuamente cuando será el día en que vuelva a la vida, en que exista una parte de mi que no se deje llevar por el desazón diario, por las traiciones pasadas y las que indudablemente tendrán que llegar.
    Te leo y algo surge en mi interior, me recuerda a cuando quise devorar a Oyuki, a esa intensidad, la pasión, el canibalismo; tu no escribes, te zambulles, te sumerges en algo mas que en tu esencia, aroma, o perfume propio. Ojala pueda mantener algo de eso en mi interior, en mi cabeza maltrecha, me encantaría pintarte, que modelaras para mi, saber como eres, pero entonces todo se vendría abajo, la única manera de llegar a tu yo es descubriéndome, dejar de ser el que se oculta a diario, en cada depresión, en cada vaso de alcohol, en este país lejano; la verdad es que yo quedaría desnudo con mi pincel y nada más que mostrar ante tu cuerpo, sufro, pero a la vez deseo conocerte, que me muerdas, me comas, que me acabes; puede ser que nunca termine de pintarte, nunca acabar la obra, pero no importa, el tenerte de frente sería entonces un final muy digno para mí.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio